Terapias
Mapa Personal del Árbol de la Vida
Descubrimiento de la persona a todos los niveles. Mental, emocional, físico, etc. Seguimiento mediante sesión/es
Sesión/es donde a la pesona se le entrega su estudio personalizado y donde se van descubriendo sus dones, bloqueos, vocaciones, traumas, etc. Se van llegando a situaciones donde la persona sale con un conocimiento profundo de su existencia y de su vida material. Sabe por qué le ha pasado todo lo que ha ocurrido en su vida. Sale con una guía que puede empezar a aplicar y saber donde está y donde quiere llegar en todos sus aspectos de la personalidad. No hay un tiempo máximo ni mínimo para casa sesión. Se va deteminando según necesidad y disponibilidad de todas las partes.
Se complementa y ayuda a mejorar a la persona también mediante otras terapias
Sesión de consulta cabalística
Entrega de un dosier con su estudio personalizado
Seguimiento (en caso necesario)
Sanación con Péndulo Hebreo

Terapia de sanación física, mental, emocional y espiritual milenaria basada en la radioestesia y en la energía de las letras hebreas. Realiza un diagnóstico y detecta los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico. Mide, corrige, armoniza, repara y equilibra las alteraciones físicas y emocionales del campo electromagnético.
El Péndulo Hebreo tiene un origen relativamente moderno. Un rabino llamado Moshe Halevi, después de traducir el libro más importante e influyente de la Cábala, comenzó a utilizar métodos radioestésicos con letras hebreas comprobando la efectividad de dichas letras indicando que contienen una energía llamada Onda Forma.
A partir de este momento y después de pasar por las manos del radioestesista francés Pierre Gellie se estableció el Péndulo Hebreo como un instrumento eficaz de diagnóstico y sanación vibracional.
¿Qué conseguiremos con la sanación con el Péndulo Hebreo?
Limpiar y equilibrar nuestra Áura.
Abrir, limpiar y equilibrar los chakras.
Eliminar estrés.
Corta pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con otras personas.
Limpiar nuestras impurezas recogidas a nivel físico, emocional, mental, y espiritual.
Limpieza emocional, desprendiéndonos de emociones insanas que nos impiden avanzar.
Desbloquear cualquier bloqueo que tengamos en cualquier nivel.
Sanar y curar nuestro cuerpo físico, re-estableciendo el equilibrio.
Superar miedos.
Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
Eliminar Magias de todo tipo realizadas sobre el paciente.
Sentir la energía del Amor.
Paz mental, Autoconfianza, Alegría de vivir, Abundancia y Prosperidad, Fuerza Interior.
Luz e Iluminación.
Paz interior, armonía
Detección de anomalías energéticas
.
Armonización del cuerpo en todos los niveles
Tratamiento de dolencias específicas
Ayuda a combatir el cáncer, el estreñimiento, las contracturas, piedras en los riñones, dolor menstrual y, en general, los dolores físicos.
Sanación Espiritual por Arquetipos
Método de Sanación del cuerpo físico, mental, emocional, etc. Basado en el método Colin Bloy, de reconocimiento mundial

Los Arquetipos son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la geometría sagrada. Es una energía condensada en formas y su percepción en la Sanación nos permite un diagnóstico de forma rápida y recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil.
En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Éstos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la Geometría Sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas, con lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico.
Una de las acciones más terapéuticas es la de liberar traumas de la infancia, nacimiento, gestación o de vidas pasadas, que provocan un bloqueo energético en el arquetipo del karma y frena la evolución de la persona, produciendo efectos perjudiciales como miedos, inseguridades, tendencias depresivas, problemas nerviosos y físicos.